Follow us
Inicio > Conocimiento > Contenido
Uso de ácido adípico
May 03, 2018


Principalmente utilizado como materia prima para nylon 66 y plásticos de ingeniería, también se utiliza para producir diversos productos de éster, también se utiliza como materia prima de elastómero de poliuretano

El ácido adípico es suave y duradero, con un pequeño cambio en el valor de Ph en un amplio rango de concentración, y es un buen modificador de valor Ph. Se puede usar para polvos de gelatina y polvos sólidos para bebidas. La cantidad máxima utilizada es 0.15 g / kg y 0.01 g / kg respectivamente.

Se utiliza principalmente como materia prima para nylon 66 y plásticos de ingeniería. Seguido de la producción de diversos productos de éster, utilizados como plastificantes y lubricantes avanzados. Además, el ácido adípico también se usa como materia prima para los elastómeros de poliuretano y, como agente acidificante para diversos alimentos y bebidas, su acción a veces es superior al ácido cítrico y al ácido tartárico. El ácido adípico también es una materia prima para productos farmacéuticos, purificación de levadura, insecticidas, aglutinantes, cuero sintético, tintes sintéticos y especias.

Utilizado como reactivo químico, también utilizado para plásticos y síntesis orgánica

Utilizado como materia prima para sintetizar alto polímero, también utilizado para hacer plastificante y lubricante

Síntesis orgánica, fundente, resina, plásticos.