Follow us
Inicio > Conocimiento > Contenido
Propiedades químicas y usos del acetato de butilo
Apr 25, 2018


Propiedades químicas Líquido inflamable incoloro con agradable aroma a fruta. Es miscible con solventes orgánicos tales como alcoholes, cetonas y éteres, y es menos soluble en agua que los homólogos de baja calidad.
Solicitud
Es un excelente solvente orgánico, ampliamente utilizado en barnices de nitrocelulosa, utilizado como solvente en el procesamiento de cueros artificiales, telas y plásticos, también utilizado en la industria de la perfumería
GB 2760-96 proporciona el uso de especias comestibles. Como especia, es ampliamente utilizado en la preparación de sabores de plátano, pera, piña, albaricoque, melocotón, fresa y bayas. También se puede usar como solvente para cauchos naturales y resinas sintéticas.
Incluso cuando se usa en sabores de frutas, se usa principalmente por su buen poder de dispersión y es más adecuado para usar como condimento para la cabeza. Sin embargo, la cantidad debe ser menor para no estar solo y afectar el efecto. Puede ser ampliamente utilizado en sabores de alimentos como albaricoques, plátanos, duraznos, peras crudas, piñas, frambuesas y fresas.
Excelente disolvente orgánico, buena solubilidad para butirato de acetato de celulosa, etilcelulosa, caucho clorado, poliestireno, resina metacrílica y muchas resinas naturales como extracto de tanino, gel de Manila y resina de Darma. . Ampliamente utilizado en barnices de nitrocelulosa, utilizado como disolvente en el procesamiento de cuero artificial, telas y plásticos, como extractante en diversos procesos de procesamiento de petróleo y farmacéuticos, y también utilizado en la composición de especias y albaricoque, plátano, pera, piña, etc. Varios ingredientes aromatizantes
Se utiliza en colodión, nitrocelulosa, barniz, cuero artificial, medicina, plástico y perfumería. Es un excelente solvente orgánico y puede disolver rosina, acetato de polivinilo, poliacrilato, cloruro de polivinilo, caucho clorado, Eucommia. Pegamento, metacrilato de polimetilo, etc.
Reactivos analíticos, patrones cromatográficos y solventes
Disolventes orgánicos de uso común, antimonio, estaño y tungsteno, molibdeno y antimonio, y extractantes de antibióticos.