Follow us
Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de exportación de mercancías peligrosas
Mar 30, 2018

Primero, reserva
Se requieren 10 días hábiles de anticipación para preparar los siguientes 3 documentos.
1. Ocean Proxy Book;
2. La lista de identificación del uso de embalaje de mercancías peligrosas;
3, embalaje especificaciones técnicas de mercancías peligrosas;
4, Hoja de datos de seguridad del material (MSDS)
Nota 1: Los nombres en chino e inglés, cajas, categorías de mercancías peligrosas (CLASE NO.), Códigos de mercancías peligrosas de la ONU (UN NO.), Embalaje de productos y requisitos especiales se indican en el libro para facilitar la solicitud de clase y declaración de mercancías peligrosas;
Nota 2: si se trata de un transbordo, es necesario confirmar con la compañía de transporte si existen restricciones en el puerto de tránsito;
En segundo lugar, brinde información
7 años hábiles (4 días hábiles antes de los barriles de importación)
1. Los resultados de identificación del uso de embalajes de mercancías peligrosas, nota: los diferentes nombres de productos deben ser una correspondencia uno-a-uno;
2. especificaciones técnicas de productos peligrosos envasados;
Nota 1: De acuerdo con los documentos anteriores, y de acuerdo con los datos correctos, nombre del producto, tipo de caja, etc. a la Oficina de Asuntos Marítimos para llevar a cabo la declaración de mercancías, y luego de acuerdo con la declaración de carga y certificado de embalaje y otros envíos empresas para enviar la declaración.
Nota 2: Para las barricas de envío reciclables, las solicitudes temporales de importación y exportación deben procesarse antes de archivarlas, debe proporcionarse la descripción del propósito (por qué se usan las barricas importadas) y debe proporcionarse la CLASE y el número ONU de las mercancías. . La cantidad y el peso bruto deben ser correctos. La empresa del remitente llamó al sello para presentar una solicitud a la Oficina de Asuntos Marítimos.
En tercer lugar, proporcionar información aduanera
3 días de anticipación para proporcionar la copia original de la información relevante de la declaración de exportación:
1, formulario de verificación;
2. Factura
3, lista de embalaje;
4, órdenes de declaración de aduanas;
5, declaraciones de exportación;
6. La hoja informativa de los bienes (el remitente debe describir por escrito el uso de los bienes y las características, etc.);
Nota 1: De acuerdo con los documentos anteriores, la declaración en aduana se basará en la declaración de mercancías y el número de caja.
Nota 2: Para el procesamiento temporal de importación y exportación, además de los documentos anteriores, también es necesario proporcionar información sobre la importación y exportación temporal de mercancías. Si hay un recibo de seguridad, también se debe proporcionar.
Quinto, empacar en el puerto:
Dado que las mercancías peligrosas son instaladas directamente por el barco, generalmente se embalan 3 días antes de que se abra el barco. Informe al supervisor del puerto.
Embalaje de dos maneras:
1. El remitente entregará las mercancías al almacén de mercancías peligrosas. El remitente enviará las mercancías al depósito de mercancías peligrosas designado por la empresa de transporte de carga dentro de los 3 días anteriores a la apertura del buque.
2, para el embalaje de fábrica, el propietario debe preparar los productos de antemano, después de que los productos se embalan deben etiquetarse con un gran peligro en el contenedor, si la fuga de los productos cargados causará la contaminación del océano, entonces también es necesario pegar el océano Marque la contaminación y tome fotografías para recolectar evidencia al mismo tiempo; (Una vez antes de empacar, una vez después de la carga, y una después del llenado
Nota 1: El remolque o el interior de mercancías peligrosas debe usar una flota que tenga la calificación para transportar mercancías peligrosas. El costo se calcula de acuerdo con la calificación.
Nota 2: La fecha límite para la declaración de carga es 48 horas antes de la salida, por lo que la caja debe presentarse antes de esta hora.
Nota 3: las casillas deben proporcionarse al mismo tiempo que la fecha límite para el cierre de las declaraciones de mercancías.
Sexto, la confirmación del conocimiento de embarque se proporcionará dos días antes de que se abra el barco