Follow us
Inicio > Conocimiento > Contenido
Henan Haofei análisis químico heptano uso y sentido común
Apr 16, 2018


El N-heptano se usa principalmente como un estándar para la determinación del índice de octano, y también se puede usar como un agente anestésico, un solvente, una materia prima para la síntesis orgánica y un reactivo experimental.


Riesgos para la salud: Este producto tiene efecto anestésico e irritación. Intoxicación aguda: la inhalación del vapor del producto puede causar mareos, náuseas, anorexia, euforia y marcha, e incluso pérdida de conciencia y estupor. Leve irritación de la piel Efectos crónicos: la exposición a largo plazo puede causar el síndrome neurasténico. Algunas personas tienen neutropenia leve y dispepsia.

Peligro de explosión: este producto es inflamable e irritante.

Contacto con la piel: Quítese la ropa contaminada y lávela con agua y jabón. Contacto con los ojos: Levante los párpados y enjuague con agua corriente o solución salina. Obtenga atención médica.

Inhalación: rápidamente de la escena al aire fresco. Mantenga la vía aérea abierta. Si la respiración es difícil, proporcione oxigeno. Si se detiene la respiración, respire artificialmente de inmediato. Obtenga atención médica. Ingestión: Beba mucha agua tibia e induce el vómito. Obtenga atención médica.

Características peligrosas: inflamable, su vapor y aire pueden formar una mezcla explosiva, el riesgo de quemar la explosión cuando se expone al calor y llama abierta. Contacto con oxidantes reacciones químicas o causar combustión. El impacto, el flujo y la agitación a alta velocidad pueden causar explosiones de combustión debido a la descarga de chispas estáticas. Su vapor es más pesado que el aire y puede extenderse a lugares relativamente lejanos en los lugares más bajos. Cuando encuentra fuego, se encenderá.

Henan Haofei se especializa en la producción y venta de aceite solvente ambiental de grado farmacéutico y productos químicos especiales. Los productos actualmente promovidos por la compañía, n-hexano, n-heptano, n-octano, n-decano, etc., están en línea con los estándares nacionales de calidad alimentaria y farmacéutica, y las tecnologías relacionadas han alcanzado el nivel avanzado internacional.

Artículo anterior: Método de producción de morfolina

Siguiente artículo: Morfolina