Follow us
Inicio > Conocimiento > Contenido
Metacrilato de hidroxipropilo
Jun 06, 2018

ít.

índice

Contenido de Ester

≥98%

Acido gratis

≤0.2%

Inhibidor

200 ± 20PPM

Color

≤20 #

Contenido de agua

≤0.15%

Metacrilato de hidroxipropilo

HPMA; Metacrilato de 2-hidroxipropilo

CAS No.923-26-2, 27813-02-1

N ° ONU

Presupuesto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aplicación: El producto se emplea principalmente para fabricar resina acrílica, recubrimientos acrílicos, agentes textiles, adhesivos y el aditivo de descontaminación y lubricante.

Embalado en tambor de plástico y hierro de 200 kg.

 

Metacrilato de hidroxipropilo (HPMA). Es un líquido claro e incoloro con un olor característico. Es un éster de ácido metacrílico. Es relativamente no volátil, no tóxico y no amarillenta.

HPMA se copolimeriza fácilmente con una amplia variedad de monómeros, y los grupos hidroxilo añadidos mejoran la adhesión a las superficies, incorporan sitios de entrecruzamiento, e imparten resistencia a la corrosión, a la niebla y a la abrasión, y contribuyen al bajo olor, color y volatilidad.

HPMA se utiliza en la fabricación de polímeros acrílicos para adhesivos, tintas de impresión, recubrimientos y aplicaciones de metal. HPMA también se usa como diluyente reactivo y como alternativa al estireno en poliéster no atado (UPR).

HPMA en comparación con HEMA es más adecuado cuando se requiere una mejor resistencia al agua, junto con una mejor resistencia a la contracción.


Embalaje y vida útil

  • tambores 200 kg netos

  • IBC 1000 kg neto

  • Isotank

    En condiciones de almacenamiento adecuadas, la vida útil es de 12 meses


Artículo anterior: Ciclohexanona

Siguiente artículo: Metacrilato de butilo