Follow us
Inicio > Conocimiento > Contenido
Propiedades y usos del acetato de isopropilo
Apr 25, 2018

Propiedades químicas Líquido incoloro, transparente con aroma a fruta. volátil. Es miscible con la mayoría de los solventes orgánicos como alcoholes, cetonas y éteres. Disuelto 2,9% en peso en agua a 20 ° C.
Solicitud
Se utiliza principalmente como disolvente para pinturas, tintas de impresión, etc. También es un agente deshidratante comúnmente utilizado en la industria, y un extractante y un componente de fragancia en la producción de fármacos.
Utilizado principalmente como disolvente de extracción de drogas, disolvente de revestimiento, disolvente de tinta de impresión, disolvente de reacción química, etc. El producto es aroma de fruta, aroma de manzana después de la dilución, productos naturales que se encuentran en piña, pera, cacao, etc., es GB2760-86 de China proporciona para el uso de especias comestibles. Utilizado principalmente para preparar sabores de ron y disolventes de fragancias a base de frutas.
Utilizado como solvente para pinturas, tintas de impresión, etc., también es un agente deshidratante comúnmente utilizado en la industria, un extractante y un componente de perfume en la producción de drogas, un solvente de extracción para un medicamento, un solvente de pintura, un solvente de tinta de impresión, un disolvente de reacción química, y similares. El producto es aroma de fruta, aroma de manzana después de la dilución, productos naturales que se encuentran en piña, pera, cacao, etc., es GB2760-86 de China proporciona para el uso de especias comestibles. Utilizado principalmente para preparar sabores de ron y disolventes de fragancias a base de frutas.
Se utiliza principalmente como solvente y extractante para derivados de celulosa, plásticos, aceites y grasas. Es ampliamente utilizado en pesticidas químicos, farmacéuticos, biológicos, revestimientos, tintas y otras industrias.