Follow us
Inicio > Conocimiento > Contenido
Propiedades químicas y usos del N-hexano
Mar 30, 2018

Propiedades químicas
Líquido volátil incoloro. Difícil de disolver en agua, soluble en etanol, soluble en éter, cloroformo, cetonas y otros solventes orgánicos.
Solicitud
Utilizado en solvente, extracción, síntesis orgánica, industria electrónica para la limpieza, industria farmacéutica como extractante, también un extracto de aceite vegetal comestible

Se utilizan principalmente como disolventes, como disolventes de extracción de aceite vegetal, disolventes de polimerización de propileno, disolventes de caucho y revestimiento, diluyentes de pigmentos. Se utiliza para la extracción de diversos aceites y grasas comestibles, como la soja, el salvado de arroz y la semilla de algodón, y las especias en especias. Además, también es un combustible de alto octanaje.

Solventes. Determinación de humedad en metanol. Análisis espectral UV. Análisis de residuos de plaguicidas Cromatografía líquida de alta resolución. Estándar de análisis de cromatografía de gases. Investigación bioquímica, análisis de secuencia de proteínas. Determine el índice de refracción mineral. Síntesis orgánica. El termómetro reemplaza al mercurio.