Follow us
Inicio > Conocimiento > Contenido
industria petroquímica
Nov 11, 2017

La industria petroquímica es una industria petroquímica y la industria petroquímica es una industria básica. Proporciona apoyo y servicios para agricultura, energía, transporte, maquinaria, electrónica, textiles, industria ligera, construcción, materiales de construcción y otras industrias y vida cotidiana de las personas. Ocupa una posición central. Es una parte importante de la industria química y desempeña un papel importante en el desarrollo de la economía nacional. Es una de las industrias pilares de China.
Petroquímica se refiere a la industria que utiliza el petróleo y el gas natural como materias primas para producir productos de petróleo y productos petroquímicos. Productos derivados del petróleo, también conocido como productos de petróleo, principalmente incluyen varios aceites de combustibles (gasolina, queroseno, diesel, etc.) y aceites lubricantes, así como gas licuado de petróleo, coque de petróleo, parafina y asfalto. El proceso de producción de estos productos se denomina a menudo petróleo refinación o refino para el cortocircuito. Productos petroquímicos se obtienen por el producto químico más procesamiento del aceite crudo suministrado por el proceso de refinamiento.
El primer paso en la producción de productos petroquímicos es el craqueo de aceites materia prima y los gases (como el propano, gasolina, diesel, etc.) para producir materias primas químicas básicas representadas por el etileno, propileno, butadieno, benceno, tolueno y xileno. El segundo paso es producir una variedad de materias primas químicas orgánicas (cerca de 200 clases) y materiales sintéticos (plásticos, fibras sintéticas, caucho sintético) basados en materias primas químicas básicas. La producción de estos dos pasos pertenece al ámbito de productos petroquímicos. La continuación de la tramitación de materias primas químicas orgánicas puede producir más variedades de productos químicos, que no son habitualmente dentro del ámbito de productos petroquímicos. En algunos materiales, amoniaco, urea y ácido nítrico incluso pueden incluirse también en petroquímica utilizando gas natural, gasolina ligera y crudo pesado como materia prima.
Hay cuatro tipos básicos de materias primas petroquímicas: acetylenes (acetylenes), olefinas (etileno, propileno, butileno y butadieno), aromáticos (benceno, tolueno, xileno) y gas de síntesis.
Henan Haofei Chemical Co., Ltd. es una empresa que vende principalmente materias primas petroquímicas en China. Estamos dispuestos a proporcionar productos de alta calidad y servicios a clientes en todo el mundo para el desarrollo común y prosperidad común.