Follow us
Inicio > Conocimiento > Contenido
Alcohol de polivinilo
Apr 09, 2018


Propiedades químicas
Los productos de la serie de resinas de alcohol polivinílico son sólidos blancos, tres tipos de aspecto floculento, granular, pulverulento; no tóxico, inodoro, no contaminante, se puede disolver en 80--90 ° C de agua. La solución acuosa tiene buenas propiedades de adhesividad y formación de película; es resistente a la mayoría de los solventes orgánicos como aceites, lubricantes e hidrocarburos; tiene esterificación de poliol de cadena larga, eterificación, acetalización y otras propiedades químicas.
Solicitud
Utilizado principalmente en la industria textil para hilos de urdimbre, agentes de acabado de tejidos, materias primas de fibra de vinilon; industria de la construcción y la decoración 107 revestimientos de paredes de plástico, internos y externos, adhesivos; industria química como emulsionante polimérico, dispersante y polivinílico formal, contracción Acetaldehído, resina de butiral; Adhesivo de la industria del papel para productos de papel; Agricultura para mejoradores del suelo, sinérgicos de adhesión de pesticidas y película de alcohol polivinílico; También para los cosméticos diarios y el aspecto del agente de enfriamiento de alta frecuencia.

Se utiliza principalmente en la fabricación de acetal de polivinilo, tuberías resistentes a la gasolina, fibras de vinilon, emulsionantes, dispersantes, adhesivos, agentes de tratamiento de tejidos, materiales de unión, películas de embalaje y materiales y productos médicos.

Adhesivos y agentes de estratificación, tejidos, aprestos de papel, espesantes y estabilizantes, emulsionantes.

Se utiliza como lodo de urdimbre, estabilizador de emulsión, adhesivo rehumectante, película soluble en agua, etc.

Utilizado para la determinación de reactivos de arsénico y emulsionantes en acero, también utilizado en telas, tamaños de papel y la industria farmacéutica

Principalmente para las materias primas de vinylon, también se puede hacer de película, adhesivo de cuero, agente de procesamiento de papel, agente de acabado de telas, látex 107, etc.

Ampliamente utilizado en el embalaje interno de productos industriales, químicos y civiles

Se utiliza como materia prima para el hilado y el dimensionamiento de vinylon como película, papel, adhesivo y dispersante.

Se utiliza principalmente para fabricar lona, lona, cintas transportadoras de goma para almacenamiento y almacenamiento, y telas de cuerdas, cuerdas, redes de pesca, materiales de embalaje, etc.