Follow us
Inicio > Conocimiento > Contenido
Sulfonato de alfa-olefina de sodio (AOS)
Jun 14, 2018

Sulfonato de alfa-olefina de sodio (AOS)

Descripción: Sulfonato de olefina C14-16 de sodio; Sulfonato de olefina alfa; Sulfonato de olefina alfa lineal de sodio

Propiedad física y química: polvo blanco
Fórmula molecular: R-CH = CH- (CH2) n-SO3Na, R = C14 ~ 16

CAS No .: 68439-57-6

Presupuesto:

Artículo Estándar de análisis Aspecto Polvo blanco o amarillo claro Líquido amarillo claro Materia activa (%) ≥9235.0 ± 1 Sustancias solubles en éter de petróleo (%) ≤3.0≤1.5 Sales inorgánicas (%) ≤5.0≤1.5Alcoalinidad libre (%) ≤1.0≤0.3Agua (%) ≤ Valor de pH 3.0 (solución acuosa al 1%) 9.5 ~ 11.5-Blancura (WG) ≥60-Color (Hazen, solución al 5% am) -≤60

 

Embalaje:

Para un 92% de AOS, 25 kg (nw) por saco. Embalado en tres en un saco de plástico.

Para 35% de AOS, 200 kg (nw) por tambor de plástico.

Solicitud

  1. puede ser ampliamente utilizado en detergentes en polvo sin fosfato, detergentes líquidos y otros productos de limpieza para el hogar y en la industria de impresión y teñido textil, productos químicos derivados del petróleo, aspecto de limpieza de superficies duras industriales.

  2. un surfactante aniónico, una amplia variedad de lavado cosmético, líquido para lavarse las manos, jabón en polvo, jabón complejo, champú y detergente, detergentes sin fosfatos y otras materias primas principales de elección.

  3. también se ha utilizado para productos de cuidado personal y detergente de superficie dura, y lo está desarrollando en aditivos para aceites, ayuda para el procesamiento del almidón, emulsión de acrilato, algodón mercerizado, lavado de lanas, textiles y humectación del papel, como aplicaciones en el campo.

Almacenamiento y transporte: productos en forma de polvo y aguja: almacenados en un lugar fresco y seco. Evite la humedad y el calor.

Productos líquidos: evitar la prensa.

 

 

Artículo anterior: EDTA .4Na

Siguiente artículo: Cloroformo