Follow us
Inicio > Conocimiento > Contenido
Síntesis de sec-butanol
Mar 23, 2018

Síntesis de sec-butanol
Según la materia prima, se dividen en útil carbón y coque prima equivalente, útil aceite pesado, aceite residual, aceite ligero y otras materias primas líquidas, así como gas natural, gas de horno de coque, gas acetileno de la cola y otras materias primas de gas:
Según las condiciones del proceso, hay métodos de alta presión utilizando catalizadores de zinc-cromo, métodos de presión media utilizando catalizadores de cobre-zinc-alúmina y métodos de bajas como alta actividad cobre catalizadores sintetizados bajo presión relativamente baja.
No importa cómo se seleccionan las materias primas, qué proceso pueden adoptarse condiciones o la temperatura de la síntesis a 350-400 ° C y la reacción temperatura de 250-300 ° C puede ser incrementado, pero los procesos de producción son casi los mismos. El estándar del producto también es consistente. Sin embargo, la producción de sec-butanol tiene también procesos especiales. Por ejemplo, el proceso alkanol, no importa qué tipo de catalizador se utiliza, qué nivel de temperatura y presión sintética se utiliza y su proceso de producción es acompañada por la producción de amoníaco sintético. Hay similitudes y contradicciones, así que esta es una rama especial del proceso de síntesis de sec-butanol. Para entender el funcionamiento general de práctico de producción de alcohol sec-butílico, se introducen brevemente los procesos de producción de dos.