Follow us
Inicio > Conocimiento > Contenido
El principal uso de ésteres de ácido dibásico
Apr 28, 2018


1. El revestimiento de acero enrollado puede ayudar a mantener el equilibrio de la velocidad de volatilización, evitando los defectos causados por la explosión de la película de pintura y la excesiva cocción causada por una velocidad de volatilización excesiva, y puede dar a la película de revestimiento una apariencia suave, dureza mejorada y posterior -procesabilidad, y mejorar el pigmento. Cubriendo el poder.
2, la industria de la pintura tiene un sacrificio especial de la volatilidad, con el aumento de la temperatura, la tasa de volatilización es más rápida que otros solventes, es decir, la primera mitad de la tasa de volatilización es lenta, la segunda mitad de la volatilidad, que es más propicio para el secado.
3. El envase / revestimiento de latas puede reemplazar eficazmente isoforona, propilenglicol éter y disolventes de etilenglicol éter acetato en latas y recipientes. La alta solubilidad y la baja tasa de volatilización pueden hacer que el recubrimiento tenga una buena propiedad de nivelación. , Puede mejorar la flexibilidad, la adhesión y otras propiedades importantes del recubrimiento.
4, los revestimientos para automóviles pueden usarse para una variedad de diferentes revestimientos para automóviles y diferentes sistemas de resinas. Se puede usar en capas medias y superiores para lograr el brillo deseado en la superficie de la película de pintura y aumentar la plenitud de la película de pintura. Se puede mejorar una pequeña cantidad de propiedades de humectación, nivelación y rejuvenecimiento en la formulación.
5, revestimiento de alambre esmaltado es polivinilbutiral, polivinilformal, poliuretano, poliéster y poliéster amida formulaciones de recubrimiento excelente solvente, en poliéster y poliéster amida sistema, puede reemplazar completamente cresol, el uso de una resina de alta torcedura de sólidos, baja le da un no -venta de corrosión que reduce en gran medida la dificultad del usuario en el almacenamiento.
6, rango de pintura de madera, largo alcance, gran zona de amortiguación, los clientes en la formulación de disolvente y las condiciones de construcción tienen una mayor flexibilidad y selectividad, pueden ayudar a ajustar la tasa de volatilización, mejorar la nivelación, prevenir niebla blanca, agujeros y otros defectos superficiales.
7. Isoforona solvente de alto punto de ebullición, que se usa en la industria de la tinta para reemplazar la tinta con alta toxicidad y olor fuerte.
8, la industria de la resina tiene una baja viscosidad, uno puede reducir la viscosidad de la resina sin reducir el peso molecular o el contenido sólido, y el segundo puede mantener la misma viscosidad, puede aumentar el contenido de sólidos. Con esta característica, se pueden producir resinas con alto contenido de sólidos y baja viscosidad.
9, usado en polímeros, los intermedios químicos pueden usarse como intermedios de síntesis orgánica. La polimerización puede producir una amplia variedad de poliésteres y otros polímeros también son materias primas para la producción de productos farmacéuticos, pesticidas, iniciadores y una serie de productos químicos.
10, en el agente de limpieza, removedor de pintura, limpieza industrial en el agente de limpieza, removedor de pintura, limpieza industrial en una aplicación muy ideal.