Follow us
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tipos de solventes orgánicos
Aug 20, 2017



 

Solventes orgánicos tienen 3 principales tipos: oxigenada disolventes tales como alcoholes, Éteres glicólicos, cetonas, ésteres y ésteres de glicol éter, solventes de hidrocarburos tales como: hidrocarburos aromáticos y alifáticos, halogenados solventes como hidrocarburos clorados.



 

Disolventes oxigenados son sintetizadas de otros productos químicos para formar el solvente deseado. Los solventes suelen ser de alta pureza con especificaciones que van desde 99.0% a 99.9% de pureza. Especificaciones para estos solventes suelen centran en impurezas, tales como el agua y la materia no volátil. Las impurezas presentes en estos disolventes están normalmente bien caracterizadas y pueden predecirse de la química involucrada en su fabricación.

Solventes de hidrocarburos son mezclas complejas de compuestos de numerosos compuestos y se venden en base a las especificaciones del cliente. Especificación típica propiedades incluyen intervalo de destilación, punto de inflamación, densidad, contenido de aromático y color.

Disolventes halogenados son disolventes que contienen un halógeno como cloro, bromo o yodo. Haofei química se centra en el más populares disolventes halogenados, disolventes clorados: diclorometano, cloruro de metileno, tricloroetileno y percloroetileno.