Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Un breve análisis de los productos químicos durante la semana (6.11-6.15): la periferia y la demanda son más que vacías. Los productos químicos aún disminuyen.
Jun 19, 2018


En este ciclo, los productos químicos domésticos continuaron declinando y dominaron el mercado. Casi la mitad de los productos químicos mostraron una tendencia a la baja, y la proporción de variedades en aumento fue relativamente pequeña. En la actualidad, los periféricos y los fundamentos siguen haciendo fracasar la tendencia del mercado de productos químicos a granel. Recientemente, las reservas de crudo y petróleo refinado de Estados Unidos se han reducido, y el dólar estadounidense se ha disparado para generar un impulso efectivo a los precios del petróleo. Sin embargo, los aumentos potenciales en la producción de la OPEP y Rusia pueden ser posibles. Además del continuo aumento en la producción de petróleo crudo de los Estados Unidos, los precios del petróleo están bajo presión. Esta semana, la Cumbre de Shanghai terminó y se eliminó el transporte de productos químicos peligrosos. La circulación de bienes en el mercado se aceleró, pero la demanda no fue próspera en la temporada baja. Junto con la presión de Hebei y Jiangsu para restringir la puesta en marcha de las empresas aguas abajo, el mercado de productos químicos seguirá siendo difícil la próxima semana. Las palabras son optimistas

De los 66 productos químicos clave monitoreados por Henan Haofei Chemical Network, 17 aumentaron (casi la semana pasada), lo que representa alrededor de 25.77%; 32 estaban abajo (más plano que la semana pasada), representando aproximadamente el 48.48%; Un producto (más plano que la semana pasada) representó aproximadamente el 25.76%. Entre ellos, los tres principales productos para las ganancias fueron epiclorohidrina (↑ 7,27%), dimetil éter (↑ 3,67%) y ciclohexanona (↑ 3,64%). La caída en los tres principales productos fue TDI (stock de Shanghai) (↓ 12.07). %), butanona (↓ 8,33%), diclorometano (↓ 7,04%).