Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Un breve análisis de productos químicos en una semana (6.19-6.24): Fundamentos débiles El mercado de productos químicos continúa debilitándose
Jun 25, 2018



Esta semana, el mercado nacional de químicos en su conjunto operaba débilmente, con menos variedades en aumento, y la gran mayoría de los productos disminuyeron. Después de que el mercado interno de productos químicos entró en la temporada de alta temperatura, la operación general de las industrias de fases posteriores y finales fue débil, y la demanda efectiva aún era insuficiente. Las tormentas de protección ambiental en lugares como Shandong y Jiangsu se intensificaron y el cierre de algunas industrias se expandió aún más. En un contexto de debilidad de la demanda y de la situación general de producción y ventas de la mayoría de los productos químicos, la atmósfera de comercialización en el mercado en general no es muy activa. Por lo tanto, algunos productos ingresaron al ciclo de ajuste y el enfoque general del mercado se revisó a la baja.

De los 66 productos químicos clave monitoreados por Henan Haofei Chemicals, 11 fueron variedades en crecimiento, representando aproximadamente el 16.67%; 41 fueron variedades en caída, representando aproximadamente 62.12%; 14 productos fueron planos, representando aproximadamente el 21.21%. Entre ellos, los tres principales productos para el aumento fueron isobutanol (↑ 5.81%), mercado primario de ácido acrílico (↑ 2.50%) y PO (↑ 1.83%), y los productos con la menor caída en las primeras tres categorías fueron anilina (↓ 11.32%) y estireno (↓ 8.06%), acetona (↓ 7.22%).