Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Un incendio se rompió en C & M
Mar 28, 2018

Se produjo un incendio en C & M, un fabricante estadounidense de máquinas de moldeo por inyección personalizadas.

En la mañana del 26 de marzo, la empresa de fabricación de C & M, fabricante de inyección personalizada de Salt Lake City, fue destruida por un incendio.

Un portavoz del departamento de bomberos en Salt Lake City dijo que el operador recibió una llamada de alarma a las 3:32 a.m. hora local, y dos docenas de bomberos respondieron al incidente. Nadie estaba allí y nadie resultó herido.

Audra Sorensen dice que aproximadamente la mitad de los sitios de C & M han sido dañados gravemente. Al mediodía del 26 de marzo, los bomberos todavía estaban en la escena, tratando de encontrar la causa del incendio.

Según su sitio web, el negocio de C & M ha estado operando por más de 25 años, y su negocio inicial fue principalmente producir accesorios de carreras.

C & M se enfoca en piezas pequeñas y medianas hechas de ABS y sus materiales mezclados, polipropileno, poliestireno, nylon y resina de ingeniería. La compañía tiene 10 máquinas de moldeo por inyección con una fuerza de bloqueo de 60 toneladas a 310 toneladas. La compañía también participó en CNC tratamiento.