Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Ácido acético: la disminución del mercado positiva y limitada a corto plazo es difícil
Jun 28, 2018


Los precios internos del ácido acético cayeron bruscamente en junio. Especialmente a mediados y finales de este mes, las fábricas en las dos regiones redujeron drásticamente el precio de venta por el bien de estimular los envíos. El impacto en el mercado principal fue severo. Las plantas y comerciantes de ácido acético continuaron haciendo lo mismo en otras regiones. Sin embargo, solo por la necesidad de debilidad, junto con el sentimiento de comprar y no comprar, los usuarios solo necesitan comprar un solo pedido, por lo que la atmósfera de las transacciones del mercado está desierta.

En cuanto a los factores que influyen en el mercado en el período posterior, domina la tendencia bajista:

En términos de demanda, el PTA aguas abajo comenzó a un nivel relativamente alto, y el consumo de ácido acético en la materia prima fue relativamente estable. Mientras que otro acetato corriente abajo, anhídrido acético, etc. comenzó ligeramente más bajo que el nivel convencional, y la protección del medio ambiente y otros aspectos del impacto de la terminación de la parte de la planta del terminal, el lado de la demanda tampoco es una buena realización.

En el mercado de exportación, las instalaciones actuales en el extranjero han estado operando de manera estable y el volumen de exportación se ha mantenido ligero. El mercado externo no tiene un apoyo positivo para el mercado doméstico de ácido acético.

En resumen, el suministro actual del mercado no es ajustado, y algunos fabricantes están enviando activamente a los principales usuarios de venta en corto de la compra única, los fundamentos bajistas, se espera que continúen disminuyendo en el mercado a corto plazo.