Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Ácido adípico: Presión de fabricantes en los envíos continúa disminución de
May 08, 2018


1. desde el segundo trimestre del año, como aparcamiento interno para empresas han sido sucesivamente expulsadas por los coches, los fabricantes en varias regiones la producción de ácido adípico se habían mezclado los envíos. La diferencia de precio entre fuentes subregionales se ha convertido en evidente, y se ha reducido la presión sobre las empresas de producción. Beneficios de fabricantes han seguido a la línea de costo.


En la actualidad, la tasa de explotación es el 64%, mientras que la tasa de operación en febrero fue sólo el 43,6%. La puesta en marcha de las empresas de producción de ácido adípico ha aumentado notablemente, pero las empresas aguas abajo no han seguido los pasos. Protección del medio ambiente, rectificación y otros aspectos han afectado la construcción aguas abajo. No ha habido ninguna diferencia en las empresas aguas abajo (sólo 66 Nylon mantiene su alta posición, pero básicamente se producen materias primas). Las empresas grandes de la mezcla todavía están estacionadas. De la comprensión de la situación, la presión del inventario de equipo nuevo es relativamente grande, mientras que la presión de inventario de equipos como Liaohua y Hualu es ligeramente reducida debido a las exportaciones.

2, materias primas, fuente de benceno puro

El mercado doméstico de benceno tiene más planes de mantenimiento en este barrio, pero los dispositivos downstream correspondientes también tienen planes de mantenimiento, y la capacidad de mantenimiento aguas abajo supera la capacidad de mantenimiento del benceno puro. Además, más plantas de benceno de Shandong para hidrogenación se estacionan en el período anterior y el posterior reposición equipo está instalado en el mercado. Amplias, pero el lado de la demanda es difícil de ver mejoras en el corto plazo. En términos de inventario, el inventario actual del puerto es 210.000 toneladas, que ha superado el pico desde 2015. El alto inventario ha restringido el mercado de benceno, y las oportunidades de operación crecientes han sido estrechas. Por lo tanto, materias primas el benceno es difícil dar apoyo ácido adípico.

3. baja compra actividad declina

Recientemente, la demanda global interna de ácido adípico todavía está disminuyendo. Por un lado, algunas compañías de apoyo equipo rio abajo no ha comenzado, y ácido adípico se ha vendido por otro lado, ha disminuido la demanda tradicional rio abajo y la mezcla principal aguas abajo ha entrado en la temporada baja. Caliente, debido a las condiciones de procesamiento, el abajo es a menudo en temporada de baja demanda; aguas abajo estación TPU no es actitud ocupada, bajista, las importaciones de Taiwán disminuyó. Por lo tanto, la actividad de compras aguas abajo no es alta, junto con la atmósfera general bajista, el entusiasmo de la consecución en el mercado no es alta y más que sólo mantener.


En una visión integral, debido a la disminución de las poblaciones, mayor producción de aguas abajo, pobre arranque aguas abajo, hay todavía nuevos dispositivos en el mercado, etc., no ha disminuido la presión sobre los fabricantes de la nave. Bajo el fondo de ganancias ácido adípico rica en el período anterior, los fabricantes están más dispuestos a cambiar sus precios. . En el período posterior, debido a la doméstica adípico ácido mercado todavía enfrentará a factores negativos como fuente suelta y una débil demanda, los fabricantes se listarán dos veces en ancho abajo, la estabilización de los precios tomará algún tiempo y los proveedores estarán preocupados sobre el inicio y la situación de aguas abajo de la media.