Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
La OPEP afirma que el mercado petrolero internacional se estabilizó en 2018
Mar 21, 2018

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) declaró que debido a la implementación del acuerdo de reducción de la producción alcanzado por las partes interesadas, el mercado internacional del petróleo se estabilizará en 2018.

Según informes de la televisión de Azerbaiyán en la noche del 19, Mohamed Barkindo, secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que está de visita en Azerbaiyán, afirmó que "el mercado internacional del petróleo no experimentará grandes fluctuaciones este año". , principalmente porque los países productores de petróleo están trabajando duro. Cumplió con el acuerdo de reducción de producción acordado ".

Informó que en noviembre del año pasado, la OPEP y Rusia y otros importantes países productores de petróleo no pertenecientes a la OPEP llegaron a un acuerdo para ampliar los recortes de producción a diciembre de 2018, según los cuales el acuerdo redujo la producción en 18 millones de barriles por día. El informe citaba a Balkindo diciendo: "Ahora estamos trabajando arduamente para lograr este objetivo. En 2018, el mercado internacional del petróleo en general se ha estabilizado".

El informe también dijo que en junio de este año, los ministros de Relaciones Exteriores de la OPEP y de la producción de petróleo de la OPEP celebrarán una reunión, y la reunión debería hacer los cambios apropiados al acuerdo de acuerdo con la situación real.