Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
BDO: la oferta está cambiando
Apr 25, 2018


Después del Festival de Primavera, las empresas nacionales de BDO ingresaron a las inspecciones una tras otra. Fue un comienzo bienvenido para 2018, y la logística jugó un papel fundamental. Fue más difícil para el suministro de bienes en la región noroeste ingresar a las regiones de China Oriental y China del Norte. El inventario de todas las empresas estaba en un nivel bajo. Básicamente satisface el BDO autosuficiente, este mercado de olas es raro.

Los buenos tiempos no duraron mucho. Desde abril, las condiciones del mercado han mostrado una tendencia sombría, principalmente desde el lado de la oferta. Según las estadísticas de supervisión de la información de Haofei, la tasa de funcionamiento actual de la industria es del 56,9%, lo que representa un aumento de aproximadamente el 10%. Se reiniciaron sucesivamente los dispositivos de pre mantenimiento y reacondicionamiento, como Xinjiang Meike, Lanshan Tunhe, Meizhou Bay y Henan Kaixiang, etc., mientras que se espera que Sinopec Great Wall Energy, Xinjiang Tianye y Chongqing Jianfeng completen la revisión a principios del mes próximo y suministren suministros. está aumentando gradualmente Los inversores son generalmente menos optimistas sobre las perspectivas y están interesados en promover las ventas.

Desde la semana pasada, Shanxi Sanwei sufrió una caída de carga accidental por fuerza mayor. En la actualidad, no hay exportación de productos, lo que ha impulsado la mentalidad de los comerciantes hasta cierto punto, y el mercado se ha vuelto menos hablador. Otra buena también es del lado de la oferta. Shaanxi Vidio cayó el 23 de abril, y se entiende que las acciones BDO de la compañía son bajas y las ventas en el corto plazo son muy limitadas. En este momento, el mercado del vendedor dominaba, y el sentimiento aguas abajo aguas abajo solo era necesario para las compras. Algunas empresas posteriores tenían intenciones de almacenar y tenían diferentes actitudes hacia las perspectivas. Sin embargo, el mercado a corto plazo básicamente dejó de caer y se centró en el reinicio de los dispositivos de seguimiento.