Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Butanone: gradualmente cayó por debajo de la línea de costo, pero es más difícil dejar de rebotar
Jun 19, 2018


El clima cálido en junio, pero el mercado butanone está sufriendo por el "invierno". En la actualidad, el precio de la butanona en el mercado de China Oriental ha disminuido a 6600-6700 yuanes / tonelada desde el momento actual, ya que la mención ha excedido el nivel más bajo del año pasado, pero el mercado aún no muestra signos de descenso.

De acuerdo con la fórmula para el cálculo del costo, el precio de la butanona ha caído gradualmente por debajo de la línea de costo esta semana. Esta ronda de descenso se debió principalmente a la baja demanda que resultó en envíos débiles, y la mayoría de las principales compañías de butanona mantuvieron una mayor carga, y en ausencia de un apoyo favorable a las exportaciones. , Las empresas Butanone comenzaron a reducir los precios y enviaron, una guerra de precios se ha iniciado en secreto, la compañía entró en la etapa de los costos de lucha.

En la actualidad, las industrias de revestimientos y adhesivos aguas abajo se encuentran fuera de temporada tradicional. Además, las inspecciones de protección ambiental en varias regiones son severas. La demanda de abastecimiento de materias primas es lenta, y el mercado de butanona es difícil de soportar. Sin embargo, como el precio de butanona cae por debajo del costo, la desventaja del mercado también se reducirá. El precio de la butanona ha disminuido drásticamente recientemente, y la difusión de solventes relacionados como la acetona y el tolueno se ha reducido, o ha alcanzado gradualmente la expectativa de aceptación aguas abajo. Se espera que marque el comienzo de una ola de período de compras, pero después de todo, el suministro interno es suficiente y la demanda general es débil. El rebote del mercado de butanona es más difícil. En el mediano a largo plazo, sujeto a las limitaciones de la demanda débil, a menos que el lado de la oferta se reduzca significativamente, el mercado continuará su tendencia a la baja más débil. Preocupado por el inicio del equipo de la planta de seguimiento, los costos de aprovisionamiento y de materias primas y otros aspectos del impacto.