Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Butanone: Movimiento deficiente hacia arriba
May 10, 2018


Recientemente, afectado por la crisis del acuerdo nuclear iraní, el petróleo crudo internacional ha mostrado una tendencia de shocks crecientes. El costo de los productos químicos se ha fortalecido y el rendimiento general de la industria química ha seguido mejorando. La fuente de butanona aguas arriba es el petróleo, y su materia prima principal es el éter después del carbono 4. Aunque el precio del petróleo crudo es impulsado por el aumento del petróleo crudo, el precio del carbono se empuja ligeramente hacia arriba, pero la volatilidad es limitada. Actualmente, el precio de transacción principal en el mercado de Shandong es alrededor de 4960-5080 yuanes / ton. , soporte para el mercado de butanona en general. Por lo tanto, las recientes fluctuaciones del precio del crudo tienen una cierta influencia en el nivel de psicología del mercado de butanona, y no existe una fuerza motriz obvia.

Al observar el mercado interno doméstico de butanona recientemente, a partir de finales de abril, rápidamente formó un ligero repunte. Después del Primero de Mayo, con el apoyo de la fábrica, y las existencias de bienes del mercado siguieron aumentando, el enfoque de mercado de China Oriental y el Sur de China siguió aumentando. Hasta ahora, la referencia de precios en el mercado del este de China se elevó de 8,000 a 8,100 RMB / ton, lo que equivale a 200 RMB / ton más que antes del feriado. Sin embargo, debido a la deficiente demanda en la etapa final, el sentimiento alcista de los intermediarios se ha debilitado, y la mayoría de ellos esperan ver que el mercado deje de aumentar temporalmente. Consolidar. Algunos proveedores en el mercado del sur de China todavía tienen una prueba tentativa de precios en aumento, mientras que los intermediarios todavía pueden hacer un seguimiento. Sin embargo, la reposición aguas abajo es limitada y el impulso alcista del mercado también es insuficiente.

En la actualidad, la planta de butanona doméstica comienza con una carga general baja, con poca presión de producción y ventas y un amplio suministro en el mercado. En mayo, la demanda interna de butanona entró gradualmente en la temporada baja, y se espera que la demanda del mercado se reduzca. Desde la perspectiva de la oferta y la demanda internas, no hay un apoyo positivo obvio.

Para el mercado, por un lado, el mercado se centrará en si la reparación de la planta de Maruzen en Japón en mayo impulsará el volumen de exportación de butanona doméstica. Por otro lado, el impacto de Qingdao Shanghe Summit en el transporte de construcción y logística aguas arriba y aguas abajo será significativo. En este momento, las noticias del mercado de butanona no están claras. La industria tiene un estado de ánimo de esperar y ver las perspectivas del mercado. En general, el mercado interno de butanona se ha mantenido temporalmente alto y está a la espera de que se publiquen nuevas buenas noticias.