Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Ciclohexanona: ¿una respuesta de bajo costo a corto plazo a la tendencia del mercado, independientemente de si se puede esperar el rebote a largo plazo?
May 10, 2018

En esta semana, el mercado interno de ciclohexanona cayó ampliamente. El precio de esta semana ha sido el precio más bajo en casi siete meses. Desde agosto del año pasado, las inspecciones ambientales en Shandong causaron la detención de algunas plantas de ciclohexanona, y se pusieron en funcionamiento dispositivos nuevos y en expansión de la caprolactama. Como resultado, dado que los patrones de oferta y demanda se reorganizaron, la ciclohexanona ha sido escasa y los precios han estado operando en niveles altos. Enfrentados a la zambullida de esta semana, los participantes del mercado son más escépticos.

En primer lugar, la razón principal de la mayor caída en la ciclohexanona vino del aumento de la oferta. Desde el viernes pasado, después del mantenimiento de 200,000 toneladas de unidades de caprolactama en Luxi Chemical New Line, la planta de ciclohexanona de soporte ha estado funcionando normalmente y el suministro de spot ha emergido de manera concentrada. En la situación actual de falta de soporte único grande, los anchos de oferta de los fabricantes han sido sucesivamente menores, y los productos se han tomado de forma activa. El Señor. En segundo lugar, la propagación entre ciclohexanona y caprolactama se redujo a aproximadamente 2.500 yuanes / tonelada. Desde la perspectiva de los costos de producción, la planta de ciclohexanona corriente abajo compra ciclohexanona como un comercio que genera pérdidas. La ciclohexanona y la caprolactama están en una tendencia al revés, y la presión aguas abajo está muy reprimida. Los fabricantes están interesados en recibir bienes. Los fabricantes posteriores dicen que los altos costos de producción no se pueden transferir positivamente. Para la demanda no rígida, los fabricantes prefieren reducir su producción y controlar el costo de externalizar la ciclohexanona. Por lo tanto, la disminución en el precio de la ciclohexanona también sigue la tendencia actual del mercado.