Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
EDC (dicloroetano): impacto de la apertura de importaciones en el patrón del mercado interno
Apr 02, 2018


En marzo, el mercado interno de dicloroetano primero subió y luego cayó. La tasa general fue de aproximadamente RMB100 / ton. Casi al final del mes, el precio del dicloroetano en el mercado interno era inestable. El precio de mercado en el mercado de Jiangyin era de alrededor de 2050-2200 RMB / ton. Mayor escasez de productos en el mercado del sur de China, sin nuevos precios informados, a la espera de nuevas noticias para orientar.

En la actualidad, el suministro de cloro-álcali-dicloroetano de Shanghai continúa llegando a Hong Kong, Jiangyin Port Terminal ofrece RMB1870 / tonelada de transferencia, Lianyungang Terminal oferta RMB1920 / tonelada de aceptación (nuevos tanques de almacenamiento), la transacción real para discutir el principal. Precios estables de cloro-álcali de Shanghai, pero debido a dumping a la fábrica de PVC antes del inventario, el inventario actual no está disponible para la venta, y su propio dispositivo comienza con una carga más baja, y un pedido diario más grande, más entrega de pre-orden limitar los envíos, debido a que la calidad del dicloroetano importado en un determinado stock no es alta, y la industria se concentra en llevar cloro-álcali a Shanghai, lo que resulta en una escasez de productos en el mercado en general. Algunos comerciantes no obtienen los productos y no se exportan bienes.

El mercado asiático de etileno ha estado funcionando sin problemas en el futuro cercano, y la gente de la industria está esperando ver la tendencia principal; el mercado de cloro líquido está ligeramente arriba, y el límite de reversión principal se ha reducido. Se espera que el mercado de cloro líquido suba más. El mercado de materias primas aún no ha tenido un impacto significativo en el mercado de dicloroetano. La rotación del mercado nacional de PVC en sentido descendente fue levemente plana, el mercado regional fue detenido por la influencia de los futuros para detener la caída. En el sur de China y el este de China, las acciones sociales son generalmente demasiado cortas para resolver la presión de inventario en el corto plazo, y es difícil que los precios spot continúen aumentando. El mercado se ha vuelto aburrido. Los comerciantes son cautelosos acerca de la obtención de productos y es más probable que permanezcan al margen. En el corto plazo, como la falta de buenas noticias.

En general, debido a la mala calidad de los productos importados y al hecho de que los comerciantes de la fábrica no tienen inventario, la mediación descendente de la planta y otras razones han provocado que la oferta general sea escasa. Sin embargo, en ausencia de disco externo y otras razones favorables, cuando el suministro de bienes se alivia periódicamente, los precios del mercado interno de dicloroetano se mantendrán débiles.