Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Tensioactivos no iónicos: las huelgas fiscales o el suministro serán una brecha
Apr 09, 2018


El 4 de abril de 2018, el gobierno de los Estados Unidos emitió una lista de productos sujetos a aranceles, que impondrá un arancel del 25% sobre 1.333 artículos por valor de 50 mil millones de dólares estadounidenses a los Estados Unidos. Las medidas estadounidenses violaron las reglas de la Organización Mundial del Comercio y violaron seriamente los derechos e intereses legítimos de China y amenazaron los intereses de desarrollo de nuestro país.

De acuerdo con nuestros derechos y obligaciones bajo la Organización Mundial de Comercio, así como las disposiciones pertinentes de la Ley de Comercio Exterior de la República Popular de China y el Reglamento Tarifario de Importación y Exportación de la República Popular de China, la Comisión del Arancel de Aduanas del Consejo de Estado decidió para otorgar Soja, automóviles, productos químicos y otras 14 categorías de 106 artículos están sujetos a un arancel del 25%.

La lista de aranceles impuestos a los Estados Unidos y Canadá esta vez incluye tensioactivos orgánicos no iónicos (Código Tributario: 34021300). Según las estadísticas aduaneras, en 2017 las importaciones de tensioactivos no iónicos de China ascendieron a 191.400 toneladas, mientras que los Estados Unidos importaron 49.400 toneladas, que representan aproximadamente el 26% de las importaciones totales, y los Estados Unidos se han convertido en el mayor volumen de importación. s país. Una vez que se imponga el aumento de aranceles del 25%, aumentará en gran medida el costo de los tensioactivos no iónicos importados y aumentarán las barreras a la entrada de productos importados. Esto está en una desventaja significativa, y habrá una cierta brecha en el suministro de los mercados tardíos.

En la actualidad, el mercado está siempre en una etapa débil de supresión. Debido al debilitamiento del alcohol graso como materia prima, la confianza de la industria es difícil de aumentar, y el costo es débil para reprimir la mentalidad del mercado. Los comerciantes dijeron que la imposición de derechos antidumping traerá cierta actitud positiva al mercado, pero aún no se ha implementado formalmente. Por lo tanto, el mercado todavía tiene una actitud pesada de esperar y ver, el impacto aparente a corto plazo no es significativo, principalmente para centrarse en la demanda de aguas abajo para el Señor.