Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Tamiz de poliuretano
Aug 09, 2017

1, buena resistencia al desgaste, larga vida útil, la resistencia al desgaste del tamiz de acero 3 a 5 veces el tamiz de goma ordinario más de 5 veces.

2, el mantenimiento de la pequeña carga de trabajo, tamiz de poliuretano no es fácil de dañar, larga vida, por lo que puede reducir en gran medida la cantidad de mantenimiento y las pérdidas de mantenimiento de parada.

3, el costo total es bajo, aunque el mismo tamaño (área) del tamiz de poliuretano que la inversión de la placa de tamiz de acero inoxidable de una sola vez (alrededor de 2 veces), sino porque la vida de la placa de tamiz de poliuretano es de 3 a 5 veces el acero inoxidable Tamiz de acero, el número de pequeñas, por lo que el costo total no es alto, la economía también es muy rentable.

4, buena resistencia a la humedad, puede estar en el agua para los medios en las condiciones de trabajo, y en el caso de agua, aceite y otros medios, el coeficiente de fricción de poliuretano y material se reduce, más propicio para el cribado, Para evitar partículas húmedas de la adhesión, mientras que el coeficiente de fricción se reduce, la reducción del desgaste, aumento de la vida útil.

5, resistente a la corrosión, no inflamable, no tóxico e insípido.

6, debido al diseño razonable del tamiz, tamiz el proceso de fabricación de la placa único, limitan el tamaño de las partículas no bloquearán el tamiz.

7, funcionamiento de la absorción de la vibración, capacidad del silenciador, puede reducir el ruido, y puede hacer el material del tamiz en el proceso de la vibración no es fácil de romper.

8, debido a las características de la vibración secundaria del poliuretano, placa del tamiz del poliuretano con efecto de autolimpieza, así que la eficacia de la investigación.

9, el ahorro de energía, la proporción de poliuretano es pequeño, mucho más ligero que la pantalla de acero del mismo tamaño, reduciendo así la carga de la máquina tamiz, ahorro de consumo de energía y extender la vida de la máquina de la pantalla.