Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Aumento de la oferta en dicloroetano
Mar 15, 2018


Según Haofei químico, a partir del 01 de enero de 2018, la importación de dicloroetano se ha completamente liberalizada, lo que significa que los comerciantes y los clientes finales pueden directamente importar dicloroetano de compañías extranjeras. En cuanto salió la noticia, el sentimiento general negativo en el mercado de dicloroetano fue muy alto. A principios de 2018, el precio de cloruro de metileno fue 2.500 yuanes/tonelada (como se mencionó en el puerto de Jiangyin). A partir del 9 de marzo, el precio de dicloroetano cayó a yuan 1900-1930. / Ton, la tasa de disminución de hasta un 22% -24%.
Desde el pasado fin de semana (4 de marzo), debido a ciertos problemas en la calidad de los productos de dicloroetano de Jiangyin Hengyang, el proveedor de oferta de mercado de repente ha cerrado el mercado, y al mismo tiempo, la fuente de Oder Fellku está muy apretada, 7 al 9 de marzo. Desde el suministro del mercado básicamente ha sido bloqueado, ha sido muy difícil para los comerciantes proporcionar comentarios sobre productos. Afectado por esto, los precios de mercado de dicloroetano en Jiangsu, Zhejiang, Shandong y otras regiones son más confusos. Noticias del mercado ha informado que el precio de puertos planteadas desde 1980 se ha elevado a 1980-2050 yuanes/tonelada. Sin embargo, según verificación de Haofei química, hay ninguna operación real a pesar del alto precio. . En la actualidad, el precio de transacción real de dicloroetano todavía se concentra en el rango de 1900 a 1930 yuanes/tonelada.

Después de la liberalización de las importaciones en el 2018, el volumen de importación de dicloroetano aumenta más que en el mes anterior. En enero, el volumen de importación total era de 78.000 toneladas, un incremento del 62.5% del mes anterior.
Se informa que la próxima semana, etilo contará con más de 20.000 toneladas de fuente carga a Hong Kong, frente a una fuerte oferta de bienes importados, y al mismo tiempo, el rápido aumento en la carga de funcionamiento del equipo principal de la compañía también llevará a un aumento abastecimiento del mercado n. Por lo tanto, la corriente apenada de dicloroetano es realmente un "fenómeno de breve duración", y se espera que los precios seguirán cayendo después de la próxima semana.


Según Haofei químico, diclorometano es uno de los principales productos de dicloroetano. Desde septiembre de 2017, debido al aumento continuo de precios y la caída de dicloroetano, ha aumentado el precio del dicloroetano, resultando en dicloroetano. La competitividad de los alcanos en pinturas, recubrimientos, solventes y otras industrias ha aumentado significativamente. Se informa que el desempeño ambiental actual de dicloroetano en grandes mercados como Hebei, Shandong, Jiangsu, Zhejiang y Guangdong es relativamente optimista. Sin embargo, en términos de precios, es difícil que la demanda aumente y es difícil apoyar a un fuerte aumento en el suministro de bienes. La disminución esperada en el precio de dicloroetano se espera que sea grande.