Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
El crecimiento de mercado del metacrilato de hidroxietilo ya no es suspendido
Apr 03, 2018

¡subir! El crecimiento del mercado del metacrilato de hidroxietilo ya no es suspenso: el costo es alto, la demanda de terminales es buena y las órdenes de comercio exterior se solicitan activamente.
Recientemente, el suministro total de metacrilato de hidroxietilo en el mercado internacional ha seguido siendo reducido. En Japón, el lado de la oferta de metacrilato de hidroxietilo es ajustado. En esta etapa, los clientes principales se abastecen principalmente. El precio de mercado del oro estadounidense ha subido a US $ 4.600 /. Más de una tonelada, y no descarta el último período de la marca, los precios del mercado continúan subiendo. El reciente entusiasmo nacional por la exportación de productos como el metacrilato de hidroxietilo se ha vuelto cada vez más positivo, y la demanda interna a nivel nacional también se ha vuelto más obvia. El precio de Evonik en el mercado secundario de metacrilato de hidroxietilo subió a un máximo de 36,000 yuanes / ton o incluso más, y la facturación total fue más positiva. Se espera que la atmósfera real de transacción del metacrilato de hidroxietilo doméstico en abril continúe siendo positiva y el precio del mercado se mantendrá alto. El precio de transacción principal en el mercado alcanzará los 30.500 RMB / ton. Los precios de mercado del metacrilato de hidroxietilo y otros productos pueden seguir aumentando.
En primer lugar, con el alto costo, el precio de mercado de HEMA sigue aumentando sin suspenso. El precio de mercado de las materias primas de metacrilato de hidroxietilo es firme y el suministro es ajustado. Bajo la presión de la presión de los costos, el precio del mercado seguirá subiendo y operando a precios altos.
En segundo lugar, la demanda de consultas es positiva. Algunos usuarios de HEMA tienen pocas existencias y están ansiosos por comprar. El suministro de metacrilato de hidroxietilo en los mercados europeo y estadounidense es escaso, y la atmósfera de consulta real es positiva. La demanda de compra real de los usuarios finales nacionales en sentido descendente mejoró gradualmente.
Se espera que la atmósfera comercial interna general del metacrilato de hidroxietilo continúe mejorando en el último período, y además, el precio del mercado seguirá aumentando a un alto nivel a pesar del alto costo.