Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
El Ministerio de Comercio realizó investigaciones antidumping sobre los fenoles domésticos procedentes de Europa y los Estados Unidos
Mar 26, 2018


El 26 de marzo, el Ministerio de Comercio emitió un anuncio para investigar la investigación antidumping de fenol importado originario de los Estados Unidos, la Unión Europea, Corea del Sur, Japón y Tailandia.

Según el anuncio, el Ministerio de Comercio recibió PetroChina Jilin Petrochemical Company, Changchun Chemical (Jiangsu) Co., Ltd., Xisang Chemical (Shanghai) Co., Ltd., Shanghai Sinopec Mitsui Chemicals Co., Ltd., China en febrero 2, 2018. Bluestar Harbin Petrochemical Co., Ltd., Shiyou Chemical (Yangzhou) Co., Ltd. y Huizhou Zhongxin Chemical Co., Ltd. (en lo sucesivo, el solicitante) representan la solicitud oficial de investigación antidumping presentada por la industria doméstica de fenol. El solicitante solicitó que se originara en los Estados Unidos, la Unión Europea y Corea del Sur. , Japón y Tailandia importaron fenol para investigaciones antidumping.

De conformidad con las reglamentaciones pertinentes, el Ministerio de Comercio decidió iniciar una investigación antidumping contra el fenol importado originario de los países antes mencionados a partir del 26 de marzo de 2018. El período de investigación del dumping abarcó desde el 1 de octubre de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2017. el período de investigación de daños fue del 1 de enero de 2014 al 30 de septiembre de 2017.

Según el anuncio, la encuesta comenzó el 26 de marzo de 2018 y normalmente debería completarse antes del 26 de marzo de 2019. En circunstancias especiales, puede extenderse hasta el 26 de septiembre de 2019.

El fenol es una importante materia prima química orgánica, utilizada principalmente para la preparación de resina fenólica, bisfenol A, caprolactama, alquilfenoles, ácido salicílico y otras materias primas industriales, también puede utilizarse como solvente, reactivo y desinfectante, ampliamente utilizado en fibras sintéticas , plásticos, productos farmacéuticos, pesticidas, especias, tintes, recubrimientos e industrias de refinación de petróleo.