Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Sanciones de Estados Unidos Rusia Las exportaciones de soda cáustica de Estados Unidos están lesionadas
Apr 18, 2018


Después de la facilidad de las cuestiones comerciales entre China y los Estados Unidos, Rusia fue golpeada de inmediato por la nueva ronda de sanciones y el mercado bursátil. Sin embargo, debido a que las sanciones no se pueden exportar, existe una sustancia química en los Estados Unidos que se lesionará mucho. ¡Es soda cáustica!
Recientemente, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos emitió nuevas sanciones contra Rusia e impuso sanciones a 38 personas y entidades rusas. Las sanciones incluyen al empresario ruso Oleg Deripaska, al presidente ruso de Gazprom, Alexei Miller, y al director general del Banco de Comercio Exterior de Rusia, Andrey Kostin.
Según informes de medios extranjeros, las sanciones de los Estados Unidos contra empresas rusas pueden debilitar aún más la demanda de soda cáustica en los Estados Unidos. Para empeorar las cosas, la demanda de soda cáustica en Brasil se ha visto afectada por la reducción en la producción de refinería de alúmina, ya que los reguladores están investigando los problemas de contaminación del río.
Decenas de empresas rusas sancionadas por los Estados Unidos, incluida la compañía rusa Alcoa Union, uno de los productores de aluminio más grandes del mundo.
La soda cáustica es una materia prima importante para la industria de alúmina, y la industria rusa de aluminio es el principal comprador de soda cáustica en los Estados Unidos. En particular, UC RUSAL normalmente comprará aproximadamente 300,000 toneladas / año de soda cáustica de EE. UU.
Actualmente, RUSAL opera siete refinerías de alúmina y tiene una capacidad de producción anual de 10.5 millones de toneladas. Las plantas se encuentran en Rusia, Irlanda, Italia, Guinea y Jamaica.
Las sanciones evitarán que la UC compre soda cáustica de los Estados Unidos. "Esto creará algunos cambios en el flujo comercial", dijo un operador.
Además, la autoridad reguladora ambiental de Brasil ordenó que la planta de aluminio más grande de Haidlu en el mundo redujera a la mitad la producción. Luego, la industria de la soda cáustica de los Estados Unidos se enfrenta a otro factor impreciso en la disminución de la demanda de exportaciones.
Las precipitaciones extremas en Brasil a mediados de febrero inundaron el área donde se encontraba la fábrica, lo que provocó la fuga de residuos de bauxita. La Oficina del Medio Ambiente solicitó una reducción de la producción en un 50%.
La planta de Hydro importa 50,000 toneladas / mes (600,000 toneladas / año) de soda cáustica de los Estados Unidos. Después de reducir su carga, caerá a 25,000 toneladas / mes.