Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Vinyl Acetate: se espera que la oferta aumente ¿Puede cambiar la posición alta del mercado?
May 08, 2018


Recientemente, los precios domésticos del acetato de vinilo se han mantenido estables, pero el precio actual ya es alto en los últimos tres años, y la diferencia entre el método del carburo de calcio y el método del etileno es aún grande. Los participantes del mercado están preocupados por el reinicio del dispositivo Great Wall Nenghua. ¿Cómo se desarrollará el mercado?

En términos de suministro, la producción nacional actual de proceso de producción de acetato de vinilo representa el 55%.

En términos de materias primas, los precios del etileno en Asia cayeron en US $ 25-40 / t la semana pasada. A medida que los precios del etileno en los EE. UU. Continúan llegando a mínimos históricos, el mercado mundial de derivados del etileno y el etileno está bajo presión. En la actualidad, la dispersión entre Europa, Estados Unidos y Asia es relativamente grande. Las operaciones de arbitraje de operadores han dado como resultado un suministro suficiente en Asia y el mercado de etileno ha estado bajo presión.

A fines de abril, Celanese en Singapur y Dalian, Taiwán, planta de ácido acético se suspendieron inesperadamente. Los Estados Unidos BP se detuvo accidentalmente, dejando a los fabricantes nacionales con poco inventario y un buen historial de exportación. El mercado elevó activamente su precio y el precio del ácido acético fue relativamente alto.

El mercado interno de carburo de calcio aumentó constantemente, se entiende que el grupo de protección ambiental se establecerá en Mongolia Interior el 20 de mayo, y la protección del medio ambiente afectará el inicio de la instalación. Se espera que el rendimiento del carburo de calcio continúe fortaleciéndose.

El análisis de costos, debido al método actual de carburo de calcio, es aún aceptable, el precio actual de las materias primas ácido acético y etileno tiene un mayor impacto en el acetato de vinilo.

En términos de demanda, la demanda de terminales aguas abajo es generalmente alta. Los compradores son altamente resistentes a los precios altos, y los comerciantes también son cautos.

Las perspectivas del mercado pronostican que los precios del ácido acético en las materias primas apoyarán la recuperación a corto plazo.