Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Xileno: solo se necesita para impulsar el rebote tradicional de la temporada alta de reparación
Apr 09, 2018


En abril, el mercado doméstico de xileno osciló hacia arriba. En la víspera del Festival de Qingming, los cargamentos de xileno y los almacenes de Jinxiang estaban dispersos y el puerto principal estaba bajo presión. Sin embargo, debido a que el mercado recibió un solo pedido, el consumo spot fue constante y el rango de precios del mercado se recuperó. Después del primer día de trabajo del Festival Ching Ming, el mercado fue impulsado por el precio de compra de la reserva única ajustada al petróleo. La confianza de los proveedores impulsó el mercado. El mercado de xileno heterogéneo se exploró a 50 yuanes / tonelada a 5.750 yuanes / tonelada, que fue 5.480 yuanes menos que el mínimo del año formado en marzo. / Toneladas aumentaron 270 yuanes / ton y 4.93%.
Según las estadísticas, el 4 de abril, el inventario de xileno en los puertos de Jiangsu cayó a 54,000 toneladas, que fue una disminución de 1,88 yuanes / tonelada de las 72,800 toneladas de las existencias altas formadas el 8 de marzo, que fue una disminución del 25,8%. Los fundamentos recientes de la oferta y la demanda apuntan al optimismo y el inventario portuario ha disminuido constantemente. Aunque el petróleo crudo internacional fluctúa y fluctúa, se espera que el mercado domine las sacudidas en el mercado de la energía. Sin embargo, bajo la circunstancia de que la guerra comercial entre China y los Estados Unidos es desenfrenada, existen incertidumbres financieras y del mercado energético. De los últimos dos años, el petróleo crudo internacional todavía está operando a un alto nivel. Actualmente, mantiene soporte de costos para el mercado de aromáticos por encima de $ 60 / bbl. Sin embargo, la correlación entre el mercado de xileno a corto plazo y las tendencias de la energía ha disminuido. Su mercado de abril fue contrario a la tendencia general del petróleo crudo.

De abril a mayo, el mercado entró en la temporada alta para el ajuste del petróleo. Aunque se espera que la demanda terminal sea limitada desde la perspectiva de la reforma tributaria y otras políticas, existe una tendencia alcista en el bajo precio actual del mercado y la tendencia de rebote del período de reparación en el período pico del período de mercado. Sin embargo, después de que el precio del puerto en el este de China rompió a 5.750 yuanes / tonelada, hubo un aumento en los envíos rentables de las fuentes de costos de la etapa anterior. Se esperaba que el rebote en el mercado o la presión estuviera limitado por las fluctuaciones del mercado, pero era más probable que el mercado oscile.